Tenderete Bursátil.- Las acciones de las tlayudas se cotizaron tras el incidente en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía en el que varios vendedores ambulantes lograron colarse a las salas de espera para vender su producto a los pasajeros.
Si bien al principio los ambulantes sorprendieron a pasajeros y autoridades cuando empezó a oler a tortilla frita en las salas de abordar, eventualmente se formaron para llevar algo que comer arriba del avión y así acompañar los cacahuates que da Volaris.
“Yo quiero una quesadilla sin queso”, pidió un pasajero sin revelar su lugar de origen.
Fue tanta la demanda de la señora que vendía las tlayudas que tuvo que pedirle a un par de azafatas que le ayudaran a sacar los pedidos de los pasajeros que irían a Venezuela en el viaje inaugural del aeródromo.
Esta situación ha provocado que las acciones de la masa, las tlayudas y las quesadillas gigantes se aprecien y ahora están un 300% arriba respecto a cómo empezaron el día de la inauguración.
“Debí haber comprado esas acciones en lugar de las de Disney“, se lamentó un especulador con hambre.
Se espera que las tlayudas se sigan vendiendo en todos los puntos del AIFA para fortalecer aún más las acciones de este importante producto bursátil.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados