Pabellón de los castigos sin recreo.- Un maestro jubilado fue golpeado por un expolicía, quien supuestamente había sido su alumno 20 años antes, y a quien había reprobado en ese entonces.
El agresor identificado domo Ricardo “N” (siendo honestos, no hay tantos apellidos con “N”, entonces pueden sacar conclusiones de su nombre completo) habría agredido al docente jubilado sin razón aparente, y no fue sino hasta que el profe que le preguntó al rencoroso (y de buena memoria) sujeto que por qué lo golpeaba, que el otro confesó que “él había sido su maestro cuando era adolescente, y que lo había reprobado de manera injusta (según su parecer)”.
Esto sucedió en el municipio de Zapotitlán de Méndez en Puebla, donde al parecer la gente se sigue encontrando con aquellos que fueron sus maestros en la secundaria, cosa que no le pasa a uno.
Fue en el momento en el que el otrora brillante estudiante estaba golpeando al señor de edad avanzada que llegaron las autoridades para detenerlo por el delito de lesiones y rencores agravados, pero ya se había dado a la fuga.
Por testimonios de los vecinos, pudieron identificar al autor de la agresión, al tiempo que el titular de la policía municipal explicó que precisamente por ser una persona violenta es que fue dado de baja de la corporación, por eso y por no haberse jamás aprendido la tabla del 7.
Tras la violenta agresión, pobladores de la zona señalaron que cuando lo vean, lo van a someter para que “se eduque y no esté de esté de gandalla con los adultos mayores, quienes ya no pueden defenderse”.
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre