Nacional

Toretto asegura que él hace 40 minutos de la CDMX a Santa Lucia

Y si le ponen tumbaburros a su coche, hasta en 30 minutos llega

Dominic Toretto, el piloto de autos clandestinos ha asegurado que él sí podría hacer 40 minutos desde la Ciudad de México hasta el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, desmintiendo así a los conservadores negacionistas.

“Claro que puedo hacer 40 minutos. Es más, 35 si le ponen una burrera a mi coche”, sentenció el experimentado conductor quien desde hoy será el blanco de las críticas de los neoliberales.

Santa Lucía está más cerca de lo que crees… solo tienes que ser Toretto

Toretto habría aclarado que él es capaz de hacer ese tiempo desde cualquier punto de la Ciudad de México, tal y como el presidente López Obrador lo dijo en su mañanera del otro día, confirmando que sus otros datos son verdades incómodas entre el público opositor.

“Si tengo un vuelo a Caracas a las 11, me levanto a las 9, a las 10 estoy manejando y al 15 para la 11 estoy en la sala de abordar echándome un cafecito”, mencionó bravuconamente el sujeto que no paga sus multas de tránsito.

La prueba será el próximo lunes 21 de marzo a las 3 de la mañana, aprovechando que es puente, amanecerá despejado, con poco tráfico y todos los autos circulando, incluyendo la Hummer de Toretto que puede subirse a las banquetas sin sentirlo.

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Ampáranos, Señor: ya comenzaron los torneos de “farmear aura” en Morelia

¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS! PERO CIERTO

Ago 19, 2026

Filtran mapa del nuevo GTA VI y jugadores mexicanos aseguran que se parece a Ecatepec

En los videos filtrados se ven similitudes con el municipio mexiquense

Ago 19, 2026

UNAM preocupada porque Universidad del Perreo ya tiene más aspirantes que ellos

"Aquí no me hacen repetir el examen a cada rato", justificó un joven

Ago 19, 2026

9 personas que ya “farmeaban aura” antes de que se pusiera de moda

En este listado debe salir Piccolo sí o sí

Ago 18, 2026