Cabina de las confusiones anatómicas.- La periodista Yuriria Sierra confundió al diputado Enrique Vargas con otro personaje que no tiene nada que ver y los internautas ya estamos pensando qué fue lo que quiso decir.
El extraño juego de palabras fue dicho en horario infantil en la transmisión de su programa Imagen Radio cuando la conductora dijo una palabra altisonante como si fuera el apellido de un legislador.
La confusión se dio mientras daba alguna noticia referente al diputado diputado Vargas quien daba contestación a su colega Higinio Martínez en este juego politiquero que se traen en las cámaras:
“Ellos no obligan a aportaciones voluntarias como lo hace Morena’. Así respondió el diputado Enrique Vergas… Vargas, me imagino, al senador Higinio Martínez”, mencionó Yuriria quien ha de creer que la gama de apellidos en español es más amplia de lo que creemos. Que bueno que se “imagina” que es “Vargas”, no fuera a ser que el teleprompter
estuviera equivocado.Veamos el eterno momento en donde Yuriria hizo un homenaje en vivo al expresidente Felipe Calderón:
Fue tal la escena que los encargados de producción mandaron a comerciales al escucharla hablar para evitar que el hip interrumpiera sus cápsulas informativas.
Lo bueno que no dijo “diputado Vargas” en ese mismo tono, si no hasta la “erre” la hubiera arrastrado con mayor énfasis.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL