Pasillo de Marylin.- A Ángela Aguilar se le cayó la falda en pleno concierto y ella siguió cantando como si nada hubiera pasado.
Esto sucedió en una presentación que la hija de Pepe Aguilar dio en un palenque de la ciudad de León, Guanajuato, y fue justo cuando subía las escalinatas del estrado que la falda con forma de enaguas se atoró y se despojó de la cadera de Ángela, quien para fortuna del espectáculo familiar traía un pantalón rojo debajo, además de que dejó ver las botas rojas que combinaban a la perfección con su top.
Al momento de ocurrir el incidente, la intérprete de música ranchera solo sonrió y siguió cantando como si nunca hubiera traído falda puesta, e incluso algunos internautas mencionaron que se veía mejor con le pantalón que traía debajo.
De manera irónica y como conspiración del universo, la canción que entonaba era “Ahí dónde me ven”, que hasta coreografía traía incluida.
Después de unos segundos, alguien del staff se subió al escenario para intentar colocar de nueva cuenta el vestido típico, y tras asegurarse que ahora sí está bien puesto, la deja para que siga dándole a la canción, y esta vez la falda sí se quedó ahí sin causar más incidentes.
La chica siguió con su concierto y el incidente solo quedó ahí como anécdota de que hay que cuidarse de los aires colados o levantar bien los pies al caminar.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados