Lago del Ganso Solitario.- La app para conseguir citas, Tinder, ahora permitirá a sus usuarios verificar los antecedentes del resto de las personas.
De hecho, la idea original es que las personas llenen un formulario conocido como 1-783 en el que cada uno de manera individual y completamente honesta, llenará sus generales y antecedentes para que los demás sepan que no son deudores de pensiones alimenticias o que nunca se han peleado en el tráfico cuando alguien se les mete “a la brava”.
El problema de dicho formulario que será llenado por las mismas personas que usan filtros, poses y fotos falsas para poner en sus perfiles, y que también puede ser usado por la misma plataforma para verificar datos personales (y sensibles) de los usuarios sin ser una instancia oficial.
Esto fue anunciado por Match Grupo Inc.’s Tinder, mejor conocido por Tinder justamente, al explicar que esta herramienta para verificar los datos de los prospectos de citas por cuestiones de seguridad.
Esto sin duda ha de haber sido a raíz del documental El Estafador de Tinder que metió dudas sobre el uso que las personas le dan a la aplicación (vayan a ustedes a imaginar que conocer personas en internet siempre no es del otro seguro…) y para evitar poner en riesgo a sus usuarios.
Por último, se está planteado la posibilidad de que el perfil de los usuarios esté acompañado de que pongan su nombre verdadero y su número de teléfono, convirtiéndose así en un WhatsApp solo que después de haber visto packs o fotitos varias.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL