EsReal

Un vato soltó un murciélago en una función de Batman provocando más acción que en la peli

¿No que les gustaban los murciélagos?

Baticueva Urbana.- Un fanático llevó un murciélago a una función de Batman, causando más movimiento que la parsimoniosa y larga película.

Esto se dio en el marco de la semana de estreno del tan esperado filme, en donde un asistente al cine liberó al mamífero con alas dentro de la sala, causando terror y conmoción entre los demás espectadores que no entendían si la proyección ya era en 4D, o si simplemente un bromista se había colado.

La situación provocó que la sucursal Movihouse & Eatery que es propiedad de Cinépolis y que está ubicada en Austin, Texas, diera aviso al control animal para que les ayudarán a sacar al animal del lugar.

Ya llegó Batman a los cines… y en 4D

“Estoy viendo Batman y hay un murciélago de verdad en el cine…”, publicó un usuario junto a su video en donde se veía a la rata con alas pasear por toda la sala.

“Se contactó de inmediato al control de animales local, y han estado supervisando la situación para garantizar la seguridad de los asistentes, asociados y animales. Para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir una broma como esta, hemos agregado seguridad adicional y estamos revisando todas las bolsas al ingresar los invitados”, informó a un medio local el portavoz de Cinépolis.

Pero atrapar al murciélago no fue tan fácil como ir por unas cacerolas y agarrarlo, por lo que se tuvo que se tuvieron que tomar medidas especiales:

“Usaremos el proyector para apagar esa luz y apagaremos todas estas luces e intentaremos que el murciélago entre en esta área iluminada. Si no se siente cómodo estando en la oscuridad con un murciélago, retírese ahora”, dijeron los encargados del complejo antes de proceder con la operación “Hagamos sopa”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026