San Petesburgo sin tamaño venti.- Starbucks y McDonald’s han anunciado que cerrarán sus operaciones en Rusia, y parece que lo están diciendo como si fuera un castigo o para afectar a dicho país.
El anuncio de la franquicia de cafés con precios por encimita de la inflación, se tomó a la par de marcas como KFC y Pizza Hut (que son del mismo brand, precisamente), las cuales decidieron cerrar su cadena en el congelado país, luego de que ya fueran muchas las compañías que han hecho lo propio.
En el caso de McDonald’s, la medida fue anunciada por el director general de la empresa, Chris Kempczinski, quien mencionó lo siguiente:
“La situación es extraordinariamente difícil para una marca mundial como la nuestra y hay muchas consideraciones a tener en cuenta” luego de avisar que dejarán de vender sus sanas hamburguesas entre los siberianos.
“McDonald’s seguirá evaluando la situación y determinará si son necesarias medidas adicionales”, agregó el sujeto quien ya también valora no volver a ofrecer tamaño grande en las papas ala francesa que vienen con los combos.
“Y síganle y seguimos sin arreglarles la máquina de helados”, pareció escucharse al terminar la conferencia de prensa.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país