Increíble pero cierto

Ya basta, Freezer: modelos rusas son sacadas de Onlyfans y ellas qué culpa tienen

Este es un día que vivirá en la infamia

Cuentas más congeladas que Siberia.- La plataforma OnlyFans ha censurado a todas las modelos y creadoras de contenido rusas, y aquí es donde nos preguntamos: ¿Y ellas que culpa tienen de lo que hace su presidente? y más aún, ¿qué culpa tienen los usuarios?

Esto sería dado a conocer por los propios usuarios rusos que se habrían levantado con la novedad que el contenido que suben a la aplicación con el sudor de su frente ya no estaba rindiendo frutos, precisamente porque la plataforma habría boicoteado a Rusia castigando a sus ciudadanos con generar dinero en el sitio.

“Tenga en cuenta que su país no admite pagos, por lo tanto, no podemos ayudarlo con ese asunto en este momento”, así decía la leyenda al entrar al sitio desde una cuenta rusa.

Este bloqueo limitaría las ganancias que los ciudadanos rusos obtenían subiendo fotitos y videos para ayudar a otros a que el invierno sea menos crudo, pero ahora parece que lo tendrán que hacer por “amor al arte”.

Nadie sabe hasta cuando durará el bloqueo de la aplicación a las cuentas siberianas, pero más bien dependerá de Vladimir Putin que éste se levante evitando así que sus ciudadanos tomen vodka del barato.

“No apoyo esta guerra, pero me convertí en su rehén, como otros creadores de Rusia. Modelos, cosplayers, artistas, youtubers y otros. Todos nos encontramos bloqueados en nuestras plataformas o no podemos recibir ingresos de ellas solo porque somos rusos #WeMakeArtNotWar (#HacemosArteNoGuerra)”, publicó un creador de contenido aterrado por tener que buscar un trabajo de verdad.

Esta restricción no ha sido la única que se le ha impuesto a los rusos, pues también la revista Rolling Stone impuso algo similar:

“Desafortunadamente, debido a las restricciones financieras mundiales que se han producido, tenemos métodos muy limitados para pagar cuentas de creadores vinculadas a Rusia y Bielorrusia”, explicaron en comunicado.

 

Y por si se te pasó: Joe Biden confundió a Ucrania con Irán en su discurso ante el mundo y vaya que estamos en buenas manos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026