Costa de la Tinta Permanente.- Christian Nodal ha reaparecido tras su ruptura con Belinda y parece que ya se quitó los tatuajes que se hizo estando bajo un estado de trance (la otra palabra no la podemos poner por ser un medio familiar).
Luego de que se confirmara la ruptura entre ambos tortolitos, habría salido un video en Instagram en donde se veía a Nodal quitándose los tatuajes que se había hecho en honor a su ex, mismo que resultó ser falso, por lo que ya no sabíamos si los tenía o no.
Así las cosas, ha salido una foto del artista que anda estrenando video que sirve como indirecta a Belinda (curioso que ya tenía video listo a la semana de haber cortado con ella) en donde se le ve con el tatuaje que tenía debajo de la oreja con el nombre de ella, pero ya tapado con otros símbolos.
Donde decía “BELI”, ahora se ven lo que parecen ser símbolos de la baraja, es decir, un corazón, un trébol, espada y diamante, y ahora solo le faltan los otros tatuajes (el de “utopía” en la frente y los ojos de de Belinda en el pecho) que también se hizo luego de un encerrón de fin de semana.
Nodal no ha sido la única víctima expareja de la coach de La Voz
"Ni permiso nos pidieron", declaró Shigeru Miyamoto
Aprovechando que ya están medio perforadas
YA HAN DE ANDAR EN LOS YONKES PERO CIERTO
TÓMBOLAS BENDITAS PERO CIERTO
POR POCO Y SE ENCUERA EN EL ESTUDIO
HASTA OKUPA SALIÓ EL SUJETO