Set de “Durmiendo con el enemigo”.- Una jugadora de fútbol profesional (no vayan a creer que llanero) metió tres autogoles en un solo partido, rompiendo así el récord de más aportaciones de un defensa para el equipo contrario. Y quien dice que el fútbol femenil no es emocionante…
Se trata de Meikayla Moora, seleccionada de Nueva Zelanda que marcó (en su propia portería) en tres ocasiones, allanando así el camino a la goleada por 5 – 0 que les propinó el combinado de Estados Unidos en el torneo She Believes Cup.
Y es que si meter un gol en la misma portería es algo poco común, el meter tres podría considerarse (hasta ayer) imposible, pero para esta jugadora esa palabra no existe y acaba de lograrlo, rompiendo la marca que de seguro pertenecía a Joel Huiqui.
Moora habría anotado a los minutos 5, 6 y 36, hasta que por fin la entrenadora Jitk Klimková decidió sacarla de la cancha para evitar que siguiera aportando al rival.
Luego de lograr su hat – trick, se vio a Meikayla tratando de ser consolada por la portera de su selección, aunque más bien se notaba molestia de parte de sus compañeras, mientras ella era sustituida y rompía en llanto.
Como se puede ver, el primer tanto sí es un tanto circunstancial, pero el segundo y el tercero sí levantan sospechas, por lo que no dudamos que próximamente la chica reciba una visa para trabajar en Estados Unidos, lo que aclararía algo la situación.
El próximo miércoles, Nueva Zelanda enfrentará a la República Checa, y no sé por qué suponemos que se romperá otro récord, esta vez de audiencia, para vez si la jugadora es alineada o si ya va de vuelta en avión a la tierra del Señor de los Anillos.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL