Monte Velludo.- Jóvenes que no salen de su cuarto por jugar videojuegos están molestos porque en un juego sale una heroína con bigote.
Se trata de Horizon Forbidden West, que es la secuela del exitoso Horizon Zero Down exclusivo de Sony, el cual tiene como protagonista a Aloy, que es una chica “prehistórica” que combate bestias mitológicas y robóticas, y que para esta segunda parte se ve tan real que incluso parece que se le nota el vello facial.
Más allá que no tendría nada de malo (o antinatural) que una chica luzca el vello que les sale en la cara, el tema ha sido escalado a niveles inusitados pues los gamers que por alguna razón son exigentes con la belleza femenina, y quienes han calificado de “fealdad” la forma en cómo le pusieron los rasgos a Aloy.
Sin embargo, ni siquiera es bigote lo que tiene la chica, sino ligero vello que a contraluz se hace más aparente debido a la increíble tecnología de gráficos que ya tienen los videojuegos.
Pero han sido tantas las acusaciones de gamers respecto a este detalle, que han superado incluso la propia popularidad del juego, y ahora parece que cuando alguien habla del mismo, está de la mano la palabra “bigote”, lo que denota que quienes hace este tipo de críticas jamás han estado a menos de 2 metros de una mujer, confirmando así la fama que tienen los gamers de cepa.
Incluso influencers como Rubius se han subido al mame para “explicar” la situación al tiempo que critica la actitud de muchos gamers con aversión por el gimnasio… o el perfume… o el delicioso.
Alguno incluso indican que esto es una oleada de hate hacia Sony, quien lleva rato (desde The Last Guardian o God of War) que no nos dan un juego decente, y han aprovechado esta coyuntura para sacar su virginidad frustración a flote.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…