Taller de la tinta indeleble.- La cantante Belinda anda peleándose con todos los que la critiquen en Twitter y ya hasta anda diciendo que va a demandar a los que sigan hablando de su separación con Christian Nodal.
Sin duda, esta ha sido una de las semanas más difíciles para la artista, pues tras el rompimiento unilateral con Nodal, se filtraron una serie de versiones que la ponen a ella como la mala de la relación que tenía con el intérprete de “No te contaron mal”, lo que ha escalado de la risa, a los memes. Y eso ya no le gustó a la diva juvenil mexicana.
En el largo comunicado que fue compartido tanto en su cuenta de Twitter como en stories de Instagram, Belinda asegura que todos los comentarios en donde critican sus decisiones constituyen “violencia de género”, y que tomará medidas legales en contra de los medios que han emitido esos comentarios. Afortunadamente, no somos un medio noticioso y nos reímos con todes
.“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, dice una parte del comunicado en el que precisamente se victimiza.
Luego de lanzar sus amenazas al aire, Belinda se autonombra representante de todas las mujeres y agrega:
“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad”, sin explicar a ciencia cierta en donde se le coartó su libertad.
Parece que todos los hombres tatuados que han estado en su vida, tuvieron una buena semana…
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa