Comunicad Cubículo.- Un empleado de oficina estaba bien feliz porque se había llevado un toper con burritos de huevo para ahorrarse lo del atole con los tamales, solo que cuando quiso calentar su lonche por poco incendia la oficina.
Y es que antes que una copiadora, toda oficina que se respeta debe tener un microondas en un área improvisada que será el “desayunador”, mismo en el que un día alguien meterá brocoli con pollo y quedará oiendo a eso para siempre. Y fue en ese micro del trabajo donde este individuo uso el electrodoméstico de fogata.
La historia fue subida a TikTok (la red que muchos pensamos que no tenía futuro) por el usuario Roberto Herrera, quien suponemos que es el mismo Godín con miedo constante a que le hablen de recursos humanos.
“Yo desayunando burritos de wuebito con jamón para estar al tiro en el jale y ganarme el bono… ¡Jesús de Veracruz! ¿por qué nadie me dijo que el alumnio no va en el micro? Pues no hubo burritos ni bono, pero las risas no faltaron XD”, dice el sujeto mientras preguntaba que si ya pasó la señora de las gorditas.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO