Gimnasio de los viajes.- Unos policías fueron invitados a una escuela para dar una clase sobre los beneficios de los perros-guía para estudiantes con incapacidades visuales, pero resulta que terminaron encontraron una bodega llena de marihuana dentro de la institución.
Mientras los uniformados daban su taller en el gimnasio de una escuela en Londres, los perros entrenados no dejaban de oler y rasguñar una pared contigua, mientras los oficiales intentaban concentrarse en el curso que estaban dando.
Al finalizar el evento, los policías pidieron a las autoridades de la escuela que les dieran acceso al salón que estaba pegado al gimnasio para ver por qué los perros estaban inquietos, y descubrieron que la bodega estaba llena de plantas de marihuana en pleno crecimiento (tal vez las alimentaban con leche Nido).
Pero eso no es lo mejor de la historia, pues detrás del invernadero había tres sujetos jugando a las escondidas, y fue entonces que los policías probablemente dijeron “un dos tres por el vato que esta atrás de la plantita sin semillas”, y los detuvieron enfrente de todos los estudiantes de la escuela.
El decomiso alcanzó un valor mercado de más de 1.5 millones de dólares (más o menos 30 millones de pesos, por si les gusta redondear), y en una de esas hasta más si lo rebajan, ah caray, no, esta ya no puede rebajarse más…
Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes juzgarán a los implicados por cultivar cannabis, por hacer mal uso de los espacios públicos y por ser pésimos para esconderse.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL