Increíble pero cierto

¿Y tu novia es tóxica? Hombre le tiene que hacer videollamada a su novia en el trabajo diario

Ahí esta el pobre chavo marcándole todo el tiempo desde su trabajo

Jaula del amor verdadero.- Un joven confesó que le tiene que marcar todo el tiempo por videollamada a su novia mientras está en el trabajo para que ésta sepa que no está coqueteando con otras.

“No es porque no confíe en él sino porque no confío en las chicas”, intentó justificar la saludable chica.

Esto fue confesado orgullosamente por ella misma en un video de TikTok en donde explica que el sujeto tiene que marcarle todo el tiempo mientras él está en su empleo, y durante todo su turno de trabajo que es de 12 horas.

@flackoandnela Might quit my job & go work w/ him ! 🥰 #4u ♬ Insane – Summer Walker

El abnegado sujeto de nombre José Macías vive en Fresno, California, y Nesla, su amorosa novia, asegura que a él no le molesta marcarle todo el tiempo mientras está trabajando pues él sabe que es para evitar tentaciones.

Evidentemente, la cuenta de TikTok

en donde se subió el video es una compartida de los dos pues obvio él no puede tener su cuenta propia.

Estos celos enfermizos sí se pueden ver

“Podría dejar mi trabajo e ir a trabajar con él, mencionó amenazadoramente la mujer.

No conforme con el estricto control que Nesla tiene sobre “su” chico, ya amenazó con entrar a trabajar al mismo lugar que él para evitar que alguien se le acerqué.

“Ya envié mi curriculum“, agrega la chica en el video confirmando que esta es una historia de amor que va a durar mucho tiempo.

Terminamos esta nota con un tranquilo mensaje para el chavo: “¡¡¡¡Huye, bro, vete mientras puedas!!!!”

Y por si no lo viste: Elba Esther Gordillo se va a volver a casar luego de encontrar el amor en un joven de 36 años.

Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025