Hotel “El Truhán Galileo”.- Un sujeto usaba la plataforma Tinder para conocer mujeres, enamorarlas y luego estafarles dinero, pero por fortuna ya lo banearon de por vida de la aplicación.
Es tan conocido el caso de Simon Leviev que incluso Netflix ya hizo un documental llamado “Tinder Swindler” (El Estafador de Tinder”) que trata sobre él para que quede quemado de por vida y no haya otra mujer que vuelva a caer en sus trucos.
El vato fingía ser un heredero de un imperio de diamantes, y llevaba una vida de lujos y extravagancias que “coincidían” con su historia, de ahí que las mujeres caían rendidas a sus pies, pues él no solo salía con ellas, sino que fingía estar enamorado y les ofrecía formalizar la relación; e incluso, formar una familia, cosa que por alguna razón sigue chiflando a las mujeres.
Una vez que se ganaba su confianza y su amor, Simon fingía que sus “enemigos”lo estaban persiguiendo y que necesitaba urgentemente dinero en efectivo, y es ahí donde se lo pedía a las chicas. Como éstas sentían que estaban en una relación formal y con futuro, se endeudaban para conseguirlo, además que ni por error dudaban que él les fuera a pagar.
Evidentemente, Simon Leviev era solo uno de los muchos nombres que usaba. El documental explica cómo usó las mismas artimañas con todas las mujeres, hasta que varias incautas se contactaron para conectar las historias y hacerlas públicas.
Y aunque el vato ya fue corrido de Tinder, no dudamos que siga haciendo de las suyas en Facebook Match, Badoo o los clubes de salsa.
La parte más desesperante de este caso es que el sujeto este ya está libre y como si nada, y ahí es cuando la Mossad debería actuar verdaderamente contra su ciudadano y no andar extrayendo a extranjeros de otros países.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL