Callejón de la olla exprés que explotó.- En el programa “Venga la Alegría” les dio por preparar unas enchiladas suizas y ya podemos descartar el oficio de chef a todos los conductores.
El platillo estuvo a cargo de la Chef Cynthia (así la presentan, no tenemos la obligación de saber sus apellidos) quien le enseñó a la Bebeshita y a las otras conductoras como preparar las enchiladas suizas, pero que no se veían para apetecibles (seguimos hablando de las enchiladas).
Y es que no solo el color desabrido de la salsa hizo que el platillo no se antoje ni por error, sino que los extraños cortes de la cebolla como si fueran aros (solo que sin el delicioso empanizado), le dan una apariencia horrenda que los vatos del programa Top Gear se darían vuelo.
Normalmente, este platillo es uno de los que mejor se ve de la gastronomía
mexicana (aunque esté lejos del sabor del menudo, el pozole o los maravillosos tacos), pero ni por eso, pudieron hacerlo bien, o al menos, no vistosamente bien.“Quedaron como las enfrijoladas de Anahi”, “Nada bonita la presentación de ese sencillo platillo”, “Mejor empiecen a invitar a los master chefs juniors y apuesto que ellos hasta mas bonita presentación hacen, es mas hasta la Bebeshita a de hacer mas bonitos platillos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que haría el programa de Tv Azteca.
Tal vez la parte más increíble es que Cynthia es “Master Chef” y nos salió con un platillo la verdad mediocre, y que yo creo que ni ellos se comieron.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación