Lavadero Público.- Siguiendo con la política de tolerancia y respeto irrestricto a la libertad de expresión, el presidente López Obrador le contestó al periodista de espectáculos, Pedrito Sola, por haberse atrevido a opinar sobre la situación actual del país, y esto ya se puso mejor que Ventaneando.
El comunicador habría publicado hace algunas horas en su cuenta de Twitter lo siguiente (mensaje que luego borraría):
“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”.
Estas declaraciones calaron hondo en el presidente pues hasta interrumpió su charla sobre los panes que probó alguna vez en Tlaxcala para írsele al cuello.
Esto sucedió a los 40 minutos de la mañanera de hoy, misma que duró casi 3 horas (por si les da insomnio el fin de semana):
“Dicen que está mal el gobierno. Ayer estaba viendo el mensaje de un comunicador diciendo que él tenía 75 años de edad
y que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Si es así, como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y que ya ponga orden en el caos. Y esa oportunidad se va a tener con la consulta [de revocación de mandato]”, agregó el tabasqueño quien a partir de mañana no podrá volver a decir “revocación de mandato” por el inicio de la veda electoral.De hecho el tuit de Sola se habría hecho viral en las horas pasadas, provocando las réplicas coordinadas de algunos seguidores que aún quedan del gobierno de la 4T.
En ese tenor fueron algunas contestaciones al tuit de Pedrito, mismas que para nada constituyen una falacia del hombre de paja.
Como conocemos al promotor de Hellman’s, sabemos que éste no se quedará callado y volverá a contestar, por lo que esto será una bola de nieve hasta que uno de los dos decida “darle la vuelta a la página”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO