Nacional

SAT cobrará impuestos acorde a lo que las personas presuman en Instagram

“Este puso en su declaración en ceros pero subió fotos desde Cancún…”

Fisco Fisgón.- El gobierno empezará a cobrarle impuestos a las personas con base en lo que presuman en sus cuentas de Instagram.

Con esto, el cálculo de los impuestos que cada ciudadano debe pagar ya no se basará en las declaraciones mensuales que cada uno hace, sino que será la propia autoridad la que calculará según lo que cada quien presuma en sus redes sociales.

“Mira, este vato dice que anduvo en Dubai pero esta dado de alto como pequeño contribuyente”, analizó un analista del SAT antes de fincar en crédito fiscal.

Los impuestos ahora serán calculados según las fotos de comidas que subas a tu Insta

De igual manera, las comidas y salidas que cada quien suba a su face serán contabilizadas por el fisco para integrar la declaración anual, y así determinar la base gravable y lo que deben pagar.

“Declaración en ceros pero avisa que estuvo en el aeropuerto de Cancún

…”, empezó a contar un calculador de impuestos.

Los créditos fiscales serán enviados a los domicilios de los contribuyentes, y se espera que para el siguiente trimestre ya nadie presuma que fue a la plaza de toros o que anda comiendo alitas para evitar la carga fiscal que ese tipo de actividades traen consigo, lo cual derivará en una reducción de hasta 90% de las publicaciones que a nadie le importan.

Seguiremos comiendo maruchan.

Y por si te lo perdiste: Un repartidor fue detenido cuando llevaba un pedido y los policías terminaron entregando la comida

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

EU endurece medidas contra Venezuela tras derrota en el baseball

"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje

Mar 18, 2026

Crece turismo en Aguascalientes debido a personas que vieron “La Oficina”

Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie

Mar 18, 2026

Noroña asegura que la pelea de Adame y Carlos Trejo fue un circo

"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó

Mar 18, 2026

Ojito aquí: Alex G dará todo el 14 de abril en el Auditorio BB

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mar 18, 2026