Mina de diamantes reciclados.- El actor devenido en hotelero y con sueños guajiros de gobernador, Roberto Palazuelos, está siendo acusado de reutilizar la comida que dejan sus huéspedes en su hotel Diamante K.
Esto fue asegurado por una exempleada del lugar quien asegura que el llamado “Diamante Negro” (vaya alias tan ridículo) les ordenaba a sus empleados que cuando los huéspedes dejen comida en sus platos, ésta se reutilice en otros platillos con otros clientes para ahorrar gastos.
“Llega el mesero con la canastita de pan. Con una una rebanada partida a la mitad que se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Pero Roberto Palazuelos dijo ‘Mira este hijo de su puta madre se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos”, narra la mujer dando a entender que esa hogaza de pan iba a volver a ser servida con otros comensales.
“Yo le dije, ‘Roberto es un pan que dejaron los comensales’ a lo que él respondió ‘Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, confirmó la mujer sacando antojo en el sector turístico de llegar a dicho lugar.
De igual manera, la ex trabajadora del lugar explica que esto es una práctica común dentro del resort de Palazuelos, y que todos los empleados tienen la misma orden.
“Se lo puedo decir en su cara porque él lo sabe […] recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa. Todo recicla“, remata la mujer anticipándose a la respuesta que intentará dar el prodigioso actor.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO