Increíble pero cierto

Otra vez: por tercera ocasión posponen audiencia de Anaya. Quesque al juez le dio Covid

¡Y que se vuelve a salvar!

Patíbulo de los aplazamientos.- El día de hoy tendría verificativo la audiencia de Ricardo Anaya ante un juez federal por la denuncia que hiciera la Fiscalía General de la República en su contra, pero que disque al juez le dio Covid y tuvieron que aplazarla.

Esta es la tercera vez que se pospone la audiencia del excandidato a la presidencia por el PAN y ya no sabemos si algún día va a tener lugar la misma.

“El Juez del Centro de Justicia Penal Federal (CJPF) del Reclusorio Norte informó que tenía programada la audiencia de mañana de Ricardo Anaya, pero resultó positivo a Covid-19”, aseguró el consejo de la judicatura federal al tiempo que publicaban una foto de VapoRub para que todos les creyéremos que el juez andaba malo.

No sabemos si Anaya iba a presentarse o no a la audiencia, pero en caso de no haberlo hecho, la FGR podría haber solicitado al mismo juez una orden de aprehensión, pero ahora sí que “lo salvó la campana”.

“En razón de ello, toda vez que sus condiciones de salud no le permitirían llevarla de la manera debida, se está notificando su reagendamiento

al 14 de febrero de 2022″, agrega el comunicado del Poder Judicial, y parece que alguien tiene que cancelar sus planes románticos para ese día en un bonito restaurante en Atlanta.

Los cargos por los que se le imputan al panista son por haber recibido sobornos para apoyar la reforma energética de Enrique Peña Nieto.

“Con la novedad que López Obrador me quiere meter a la cárcel con el testimonio de dos testigos ‘balines’ (de baja calidad). O sea López Obrador me quiere fregar a la mala”, publicó el imputado en su cuenta de Twitter.

Ya que andamos con Covid.: el director del ISSSTE salió positivo y dice que va a tomar chochos para que se le quite.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025