EsReal

Adiós vaquero: Tom Brady se retira y tu amigo el mamador ya está de luto

A tu compa que sólo ve el Super Bowl le duele esto

Emparrillado del mamador.- El mariscal de campo, Tom Brady anunció el día de hoy su retiro como profesional y tu amigo el mamador que le dice “emparrillado” al Super Bowl ya lo denominó como “una tragedia”.

Brady, de 44 años, decidió ponerle punto final a su brillante carrera como Quarterback (corebac, según los gringos sin aprecio por el inglés de verdad), tras 22 temporadas como profesional.

Brady ganó siete anillos de campeonato, cosa que nadie había logrado antes y que nadie volverá a lograr después de él, convirtiéndose en toda una leyenda en el deporte que el becario no entiende pero parece que celebran avanzar 4 rayitas, interceptar un pase (aunque vayan perdiendo el partido por 30 puntos), taclear a alguien o que vuele un pañuelo por los aires.

Seis de los Super Tazón que ganó lo hizo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, y el último con loa Bucaneros de Tampa Bay, equipo con el que jugó esta que fue su última temporada, y que justo la semana pasada habían sido descalificados por los Rams

.

Con Tom Brady se va el último GOAT que seguía en activo

Brady posee el récords de mayor yardas de pase de la historia, récord de pases completados, más yardas en PlayOffs, más victorias de toda la historia, más juegos de Playoff ganados, y sobre todo y lo que realmente cuenta: más anillos logrados junto con trofeos de jugador más valioso (MVP). De ahí que se le considere el GOAT (Greatest Of All Time) del deporte.

Con esta noticia,  Brady se une a otros GOAT como Diego Armando Maradona,

Michael Jordan, Michael Phelps, Barry Bonds, Wayne Gretzsky y el retiro de facto de Roger Federer, dejando al mundo con bultos que se creen GOAT’s como Lebron James, Fernando Tatis o Cuauhtémoc Blanco.

 

Y por si te lo perdiste: un vato se subió a un juego de los de Costco, lo rompió y terminó pagando 12 mil pesos por su chistecito.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: bradygoatnfl

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025