Triste realidad aumentada.- A pesar que Los Ángeles es una ciudad mucho más fifí que las de México, también existen elementos de la policía que se distinguen por no ayudar mucho cuando se les necesita, y en su lugar están buenos pa’jugar al Pokemon Go.
El evento ocurrió en 2017, pero es hasta esta fecha cuando se dio a conocer la noticia gracias a que hubo un juicio en contra de los policías Louis Lozano y Eric Mitchell quienes ignoraron el llamado de un colega que requería ayuda al momento de un robo en un centro comercial.
Lozano y Mitchell fueron captados a través de una cámara de vigilancia que se encontraban pendientes por atrapar a otro elemento más cercano a su zona y al parecer más valioso para ellos: Snorlax, el Pokémon de gran tamaño que se caracteriza por limitarse a comer y dormir.
Pero esto no fue suficiente para los policías con corazón de gamer de secundaria, incluso alejaron su patrulla del centro comercial y se escondieron en una calle vacía para seguir dándole al Pokemon Go. Se desconoce si lograron atrapar al mentado Snorlax.
El cinismo de los policías llegó a tal grado que impugnaron en el juicio en su contra bajo el argumento que haber usado una grabación en donde se les veía jugando, era algo que no debió usarse ya que cuentan con la Ley de Derechos Procesales de los Oficiales de Seguridad Pública, y además según ellos, recordaban que el lugar donde estaban había mucho ruido y no escucharon el llamado de su colega.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados