Tatooine centennial.- La nueva serie de Star Wars “El libro de Boba Fett” ya está aquí (bueno, en Disney +) y aunque solo van 3 capítulos que liberan, ésta ya puso en tendencia a los Power Rangers, nomás para que se imaginen lo mala que está.
Esta serie viene luego del gran éxito de la serie “The Mandalorian” la cual vino a revivir a la saga luego de la piltrafa que fue la última trilogía, por lo que Disney anunció que haría 10 series más del universo expandido de Star Wars, siendo la primera la historia del famoso cazarrecompensas Boba Fett.
Fett es uno de los villanos favoritos de la trilogía original, y quien “volvería a la vida” en la segunda temporada de Mandalorian cuando apareció de manera sorpresiva haciendo un crossover épico con Mando.
Disney está liberando un capítulo de esta serie todos los miércoles (para que no lo contrates un mes, veas toda la serie y los mandes a volar), y en el último titulado “Las Calles de Mos Espa” hizo que los Power Rangers se pusieron en tendencia.
En el capítulo (que es malísimo) aparece un cuarteto de jóvenes pandilleros que se mueven en unas motos deslizadoras de colores, y son tan teatrales y grotescos sus movimientos (y sus gestos y diálogos) que las redes hicieron tendencia a los Power Rangers,
quienes no necesariamente son recordados como algo bueno.Estos centennials en moto se unen a Boba en su intento de controlar las calles de Mos Espa, relación intrascendente, poco convincente y que nada aporta a lo que los fans de verdad esperábamos con esta nueva serie, que por cierto, está siendo crucificada por la crítica.
Y es que lo que tal vez todos esperaban era ver como el hijo de Jango Fett se convertía en el temido cazarrecompensas Boba Fett, que hasta Darth Vader le tenía respeto. Como que a nadie le importaba sus andanzas por Tattoine.
Tal vez lo único rescatable de todo el capítulo es la aparición de Danny Trejo como entrenador de las criaturas Rancor, las cuales de repente nos quieren vender la idea de que son buenas y su reputación por agresivos es algo inexacto (parece que los guionistas son fans de los perros PitBull).
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados