Bahía de los desnaturalizados.- Un joven decidió gastar sus ahorros para llevar a su perro al veterinario en lugar de apoyar a su madre en una operación que necesita.
La posmoderna historia fue contada en Reddit, y fue narrada por el propio sujeto quien cree que el karma es como el hada de los dientes, y en ella explica la situación muy parecida a la que vivió Sophie en su “decisión” (si no entienden la referencia, dejen de ver pelis de superhéroes, solamente).
“Mis padres me mantuvieron hasta los 18 años. A partir de ahí me empezaron a cobrar renta. Era un contacto mensual y nuestras reuniones eran nada profundas o por debajo del nivel de la superficie”, explica a manera de introducción el joven con rencores que ya saldrán en terapia.
El joven explica que su padre le informó que su madre tenia una una masa que necesita ser extirpada
que posiblemente era cáncer, y le pedía ayuda para poder operarla, sabiendo que él tenía algo ahorrado.“Mis padres tienen un buen seguro de salud, pero aun así tendrán que poner dinero de su bolsillo. Me soltó toda la charla esa de que ‘ella es tu madre y haría lo mismo por ti’. Yo quería ayudar, pero le dije que no tenía el dinero disponible, solo mis ahorros”, continúa el amoroso hijo quien deja lo mejor para el final.
Al poco tiempo de negarse a ayudar a su madre, su perro se comió un objeto y se puso muy mal de salud:
“Sucedió tan rápido que terminé usando una gran parte de mis ahorros para pagarlo. Mi padre se enteró y me insultó y dijo que prefería que mi madre muriera o estuviera endeudada. Y que yo ponía la vida de un animal sobre mi propia madre”, narra el joven quien de seguro pasará unas navidades rodeado de gente que lo quieren.
Cabe mencionar, que su padre tuvo que pedir un préstamo para pagar la operación de la señora, misma que fue un éxito y no gracias a ti, posmoderno con perrhijos.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…