Fila del Registro Civil.- Ahora que Banamex se va de México y que se ha puesto a la venta en varios grupos del face, estos son los nombres que quien lo compre podría ponerle para crear conexión con el público que deja su cuenta en ceros para que no vaya a llegar Hacienda a quererse cobrar “a lo chino”.
Y es que anteriormente, los bancos tenían nombres simples y atractivos que provocaban ganas de querer sacar una tarjeta de crédito con ellos (o tu carnet de rayado), no que ahora que según ellos rebautizan los bancos y les seguimos diciendo como nos venga en gana. No te estoy viendo a ti, Bancomer.
Nombres como Banca Cremi, Bital, Somex, Banco del Atlántico (todo un océano de posibilidades), entre otros, eran muchos mejores nombres que BBVA, o como se llame. Estos son algunos nombres propuestos para Banamex:
Si ya hubo un banco del Atlántico, porque no nombrar uno que nos recuerde al puerto jarocho y a los tiburones martillo.
Si ya hubo un Inverlat, por qué algo con más lactosa y pedigree.
Suena a slogan de partido político, de ahí que no sea mala idea.
Claro, fácil y honesto.
Este le daría un sentido de pertenencia a las personas que creen que el CAT es algo bueno.
Como una respuesta y competencia directa al Banco del Bienestar.
Así suena como casa de cambio de abolengo y que te da 10 centavos más por cada dólar que quieras cambiar.
Este nombre le encantaría al preciso.
Los dejamos con un comercial de los 90 de uno de los bancos que no vieron la luz del nuevo siglo (por si aún no entendían por qué había crisis económicas):
"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"
Algunos creen que se están peleando a propósito
Para que se le quiten las ganas de "ayudar al prójimo" Reino de los Helados…
Alguien le bajó a la pastilla cuando tocaba una de sus sinfoníasgo
YA HASTA SE LA CORRIGIERON PERO CIERTO
"¿Que no pueden avisar con drones?", cuestionó un inconforme