México Trágico.- Michael W. Chamberlin, integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, presuntamente mandó a ching4r a su madr3 al gobierno y a Omar Cepeda Castro, conductor de El Financiero Bloomberg, quien sólo había mostrado su preocupación por Nicaragua, preguntado cómo se encontraba en tema de democracia y derechos humanos.
Sin duda este se ha convertido en uno de los mejores momentos en la historia de la televisión, ya que fue documentado por un televidente que se sorprendió al escuchar semejante majadería de la boca de un defensor de los derechos humanos. Pero al parecer los conductores de noticieros son otra cosa.
Fue así como el supuesto Michael W. Chamberlin respondió que en Nicaragua todo va mal, afirmando que todos sabemos que ese gobierno está cayendo. Pero para no dejar dudas, remató asegurando que el gobierno se está yendo a ching4r a su madre, igual que Omar Cepeda y su noticiero de El Financiero Bloomberg. “Chingu3n a su madre, ojet3s”, argumentó.
Acá el momento exacto:
Así como en Se Vale, Omar Cepeda quiso desviar la atención de la mentada de madre que acaba de recibir en vivo, haciendo como si nada hubiera pasado. El conductor se limitó a mandar a corte comercial, revelando que la siguiente noticia sería sobre el primer trasplante con éxito de un corazón de cerdo a un humano. Hablamos de un gran noticiero, por cierto.
No obstante, el defensor de los derechos humanos y la democracia, Michael W. Chamberlin, escribió en su Twitter que alguien se hizo por él en El Financiero Bloomberg, pues en ese momento él se encontraba en una entrevista para el Heraldo de México con Javier Solorzano. Aunque este último no ha dicho nada al respecto, Chamberlin dejó testimonio de su participación en dicho programa.
Seguiremos informando hasta que el doble de Michael W Chamberlin deje de luchar por los derechos humanos.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…