Carpa Oficial.- El comediante Franco Escamilla será invitado estos días en las conferencias mañaneras para mantener el rating de este programa matutino.
La decisión fue anunciada por Gobernación y luego de ver la estrepitosa caída en la audiencia tan pronto como se supo que el presidente no sería el protagonista de esta cuarta temporada del programa, de ahí la necesidad de traer a alguien de fuera.
Escamilla conducirá el programa hasta el regreso del mandatario y hará bromas a costa de los otros funcionarios para que el programa sea ameno y del interés de la ciudadanía, la cual se acostumbró a levantarse temprano, prender la televisión y esperar a que la magia suceda.
“Mira, va a decir un chiste de Juárez”, previno un ciudadano al ver a Franco en e la conferencia.
El estandupero además de los chistes, recitará pasajes bíblicos, hará referencias históricas de cosas que nunca sucedieron y criticará a los comediantes del pasado, para que la gente sienta que nada ha cambiado.
“El problema del tráfico en las ciudades es culpa de Polo Polo y Alejandro Suárez”, acusó Escamilla sacando carcajadas sonoras entre los reporteros.
Si la estrategia no funcionase, el gobierno podría llevar a otro tipo de invitados como artistas, cantantes o lanzadores de jabalina para entretener al respetable.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO