Ruedo del Villamelón.- Una persona con aversión por la lectura y con una repentina afición por las corridas de todos, ha asegurado que la tauromaquia es cultura.
A pesar de solo haber ido a un par de corridas en su vida, el sujeto ya se dice “aficionado de toda la vida” y hasta ha emprendido una cruzada en contra de quienes no compartan sus añejos gustos.
“No te gusta porque no los entiendes”, le reviró a un amigo que lo cuestionó por su cambio de gustos.
Además de su reciente conversión a la tauromaquia, el ahora culto individuo ha adoptado otras actitudes como decir palabras en gachhttps://twitter.com/florentmoreau17/status/1108639747038236674?s=20upín y sentir que sabe de vinos para ser aceptado por su novo círculo, quienes al igual que él, no leen ni las etiquetas de las latas pero van a los toros para no sentirse incultos.
“Los toros son cultura”, agregó sintiéndose cercado a Vargas Llosa.
Es tanta su reciente inclinación hacia cultivarse y las artes que ya hasta está meditando comprarse una bota y un sombrero de Indiana Jones para disfrazarse de taurino de abolengo la próxima vez que vaya a la plaza de toros.
“Mi abuelo tenía vacas, y desde entonces me gustaba la actividad”, aunó mintiéndose así mismo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados