Fábrica de los tamales.- Una familia ha decidido seguir comiendo rosca de reyes por lo que resta de la semana hasta que se acabe por lo que tuvieron que pagar por ella.
A pesar de ser solo 3 miembros en la familia, compraron la rosca grande porque ya no había tamaño chica, y por mucho que partieron pedazos para ver a quien le tocaba el mono, quedó más de la mitad de la rosca, y ahora se la van a seguir comiendo durante todo el mes de enero.
“Osea, nos costó $400 pesos… ¡ahora nos la comemos!”, sentenció la madre a la que ni siquiera le gusta el higo que le ponen.
Para no hacer tan pesado el recalentado de reyes, combinarán la rosca con diferentes cosas: un día será con chocolate caliente, otro día le untarán cajeta y otro día lo harán discada para que sientan que son platillos diferentes.
“¡Mamá. ya no quiero rosca, prefiero las verduras!”, suplicó el niño con un acitrón saliendo por la nariz.
Aún no lo saben, pero esa misma rosca que costaba $400 pesos, hoy ya la están vendiendo a $50, y si la hubieran comprado hoy en una de esas ni les hubiera pesado desperdiciar la mitad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO