Tierra de la Esquizofrenia.- Un sujeto fue sacado “a la brava” de una tienda luego de que se bajara el cubrebocas para oler una vela que vendían en el lugar, momento que significa el pináculo de la humanidad.
Esto sucedió en alguna parte de Canadá, en una de los pocos lugares en donde no venden ni miel maple ni palos de hockey, sino en una de esas tiendas donde venden “todo a dólar” llamada “Dollarama“, cuando un cliente fue corrido a gritos por haberse quitado la mascarilla para intentar oler una vela.
El joven graba el momento en el que los dependientes de la tienda empiezan a gritarle y a hostigarlo para que salga del lugar “por haber violado las reglas del lugar”, y por más que él intenta explicarles lo que hizo y que no hay necesidad de gritarle, éstos siguen aferrados a que abandone el lugar, en uno de esos casos de histeria colectiva que enorgullecería a nuestros ancestros cazadores.
-“Solo me lo baje un momento para oler la vela?”, intenta argumentar el joven despertando la ira del lunático dependiente.
-“Tienes que traer la mascara puesta todo el tiempo”, revira el segundo abriendo una paradoja que abrirá un hoyo negro en el Yukón.
El sujeto corrido se asegura de grabar a todos los trabajadores que le gritan y lo ofenden, al tiempo que aquellos siguen exigiéndole que salga.
Una vez fuera, otra clienta que estaba en algún pasillo de la Villa de la Histeria le dice al dependiente que “no hay necesidad de hablarle así a los clientes”, para luego decirle que no volverá a ese lugar.
Parece que las personas se sienten tan seguros usando cubrebocas que desconfían que alguien más se lo baje y se puedan contagiar. Y pensar que muchos creímos que con la vacuna se acabaría esta locura que empaña los lentes.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados