Nacional

Persona que mete tamal en un bolillo asegura que las cosas rojas de la rosca son asquerosas

“La gente tiene costumbres bien raras”, reiteró don Quesadillo

Metrópolis Deslactosada.- Ahora que se nos viene la rosca de reyes, algunas personas por fin han alzado la voz para expresar su malestar sobre las cosas rojas y verdes que le ponen a ese pan, etiquetándolas de “asquerosas”.

“¿Para que le ponen esa porquería encima de la rosca?”, preguntó reflexivamente un chilango que acostumbra meter tamales en bolillos.

“A mí me gusta el bolillo así, ¿cuál es el problema?”, retó don Cuitlacoche

Si bien nadie sabe en efecto para qué le ponen acitrón al característico pan que partimos el Día de Reyes, sí es una tradición ponérselo y prácticamente es imposible encontrar una rosca en menos de $100 pesos, perdón, que no lleve acitrón.

Aunque al chilango en cuestión le moleste el ingrediente en forma de gomita alargada, sí le agrada que a la rosca le pongan muchos “monitos” para asegurar su dotación de tamales para las semanas siguientes.

“Ojalá a alguien también le toque traer los bolillos”, agregó el sujeto ya planeando el Día de la Candelaria.

Por otro lado, se reporta que el gremio panadero empezará a cotizar en la Bolsa de Nueva York luego de las ganancias obtenidas por la venta de rosca de reyes, corroborando que el costo de producción de este pan era de $15 pesos, que al venderse en $350 se convierte en una ganancia del 3000%.

 

Y por si no lo viste: unos policías de Neza arrollaron a unos ladrones y todavía les dieron una repasada cuando ya lo tenían en el suelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Caída de Harry Styles fue para hacerle homenaje a Juan Gabriel

Primero fue por los tacos, y luego el homenaje a Juanga

Ago 2, 2026

Estudiante que reprobó examen de ingreso, feliz por decisión de la UNAM de repetir la prueba

"Ojalá vengan los mismos reactivos", deseó el joven

Jul 31, 2026

Little Caesars firma convenio con Duolingo para dar clases de inglés a sus clientes

Les darán una pizza mediana en agradecimiento por la colaboración

Jul 31, 2026

Trump prohibe venta de aspiradoras-robot por “seguridad nacional”

SE ESTÁ PELEANDO CON UNA ASPIRADORA PERO CIERTO

Jul 31, 2026