Tablero del Pin Ball humano.- Unos policías de Nezahualcóyotl, Estado de México arrollaron a unos ladrones que huían en una moto y todavía abajo les dieron su “recalentado” que los dejará con ganas de seguir robando cosas de las personas.
Los presuntos delincuentes habría robado minutos antes las pertenencias de una mujer, y debido a la acción eficaz de los servicios de emergencia y el C4, se pudo ubicar a los sujetos y así una patrulla los pudo interceptar cuando ya huían.
La acción de la policía se pudo observar gracias a una cámara de seguridad apostada en la calle y en las imágenes se ve cómo los policías juegan a los carritos chocones con los delincuentes bajándolos de la moto.
Una vez abajo como pinos de boliche caídos, los elementos policíacos se bajan de sus unidades y todavía les dan otra repasada a los individuos mientras los someten con las esposas para llevarlos detenidos.
Si bien el video es de antes de Navidad, no fue sino hasta ahora que nos llega a todos nosotros como promesa de un buen año que está por venir.
Es tan bello el momento que amerita otra segunda vista, esta vez de manera más detallada:
La forma en cómo los rateros fueron sometidos por la fuerza pública ha abierto una polémica sobre si esa es la manera en cómo deben actuar o todavía se debe aplicar más fuerza en contra de los delincuentes que creen que pueden tomar cosas de los demás.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO