Gólgota trasnfronterizo.- Un sujeto fue sentenciado a no poder salir en 8 mil años de Israel, país donde está encerrado desde 2013 debido a una demanda de su expareja, es decir, para el año 9999 podrá planear su viaje a Disneyland.
Ahí les va la historia: resulta que Noam Huppert, australiano de nacimiento que se casó y luego se divorció con una mujer israelí, fue a Nazaret a visitar a sus hijas sin saber que su exmujer había interpuesto una demanda de pensión alimenticia en su contra, y según la ley israelí, ningún hombre que tenga una sentencia de alimentos en su contra, puede salir del país hasta no cubrir con su obligación alimentaria.
El problema es que la sentencia estableció que Noam debe más de 41 millones de dólares en “pensiones atrasadas”, y como no los tiene, pues está encerrado en un país que no es el suyo por 8 mil años, según dictó el tribunal hebreo.
Israel, el país que detiene criminales en otros países sin su autorización y luego los lleva a la brava a su territorio, tiene una ley que suspende el derecho a salir del país a los deudores alimentarios, aunque sean extranjeros.
“Desde 2013, estoy encerrado en Israel”, acusó el hombre quien ya le tuvo que agarrar gusto a la visto al lago de Galilea y los charales que ahí venden.
La próxima vez que veas Miss Universo, ya sabes cual de todas las participantes es la menos favorita para suponer que un día te casarías con ella.
Esta noticia está auspiciada por Charlie Sheen y la liga de hombres sin hijos. Coma frutas y verduras.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación