Año Apocalíptico.- Cuando todo el mundo creyó que ya no veríamos noticias más absurdas que los años 2020 y 2021, una ardilla gris oriental atacó durante dos días a los vecinos de un pueblo, mordiendo a 18 de ellos en las manos, brazos y cabeza, según informó el medio británico The Guardian.
De acuerdo con la información, todo fue culpa de una vecina que le dio de comer a la ardilla en su jardín desde el verano pasado, hasta que el animal la traicionó y comenzó a morder a los vecinos.
Esto sucedió en la pequeña localidad de Buckley, en el norte de Gales, Reino Unido. Los pueblerinos tenían miedo de salir de sus casas, ya que la ardilla seguía mordiendo a las personas que estuvieran afuera. Por ello, los vecinos reportaron los ataques del roedor a través de redes sociales, para ver si alguien los rescataba.
El animal fue atrapado y entregado por la vecina que se hizo su amiga alimentándola en su jardín desde el verano pasado. Por su parte, las personas mordidas por la ardilla acudieron a centros médicos para recibir una vacuna antitetánica por pura precaución.
Acá versión original de esta historia:
La ardilla fue entregada a la agencia estatal para la prevención de la crueldad animal y sacrificado. No fue dejada en el bosque así nada más ya que existe una ley local que impide liberar a esta especie en la naturaleza, lo que nos da a entender que las ardillas se están cerrando puertas en varios lugares por ser tan agraviosas.
Seguiremos informando, o no.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO