Taller de las teorías.- El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que los fabricantes de armas financian los videojuegos para los adolescentes y jóvenes jueguen, y bueno, tenemos candidato a conspiranoico del año.
Con esta, ya van varias las veces que el gobierno de la 4T lanza extrañas diatribas en contra de los videojuegos, aunque ésta tal vez supera las anteriores pues involucraría acciones delincuenciales con esta actividad de entretenimiento que en su mayoría es desarrollado por japoneses y norteamericanos.
Las extrañas declaraciones fueron dichas por el canciller luego de que explicara que el gobierno de México habría emitido una demanda en contra de 11 fabricantes de armas den Massachusetts en Estados Unidos:
“Es una demanda presentada por México contra 11 compañías de armas en la corta de Massachusetts. Fue presentada el día 4 de agosto de 2021. ¿Qué es lo que México reclama en esa demanda? Que las prácticas de fabricación, distribución, publicidad y venta de estas empresas favorecen el tráfico y uso de armas en México vinculado a la violencia”, señaló el funcionario antes de soltar su teoría conspiranoica
.La denuncia en contra de estos fabricantes va en el sentido de que sus productos favorecen el uso de armas en nuestro país y que han desencadenado al clima de violencia que impera desde hace varios años.
“También están financiando videojuegos, ¿eh? Para fomentar la expansión del consumo de armas con los jóvenes. Para quitarle la dimensión humana a lo que significa agredir a otra persona con un arma y convertirlo en una especie de competencia con armas especialmente diseñadas para ello”, agregó Ebrard dejando las pruebas para mejor ocasión.
Con esta lógica, se podría culpar a los nutriólogos de fomentar el consumo de productos Tía Rosa para tener clientes o la fabricantes de chamarras de fomentar el uso del aire acondicionado…
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO