Huentitán de las desveladas.- Una hija perdida de Vicente Fernández ha vuelto para pedir atención parte de la herencia del “charro de Huentitán”.
Se trata de Ana Lilia Aréchiga, quien en 2015 causó revuelo cuando se le acercó a Alejandro Fernández para pedirle la foto y en eso que le suelta:
” Él es mi padre desde que él tenía 21 años. Yo soy tu hermana mayor y no estoy mintiendo”, aseguró la mujer mientras el “Potrillo” ponía una cara de extrañado como si estuviera llegando a urgencias otra vez.
Ahora que ha Vicente ha muerto, Aréchiga ha vuelto a salir a luz publica asegurando que “ella es la heredera y que tiene pruebas para comprobar que es hija del fallecido cantante”.
La misma mujer reclama que los hijos reconocidos del cantante no le permitieron llegar a su padre cuando estaba enfermo e hicieron hasta lo imposible para alejarla.
“Hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera”, agregó la mujer quien al parecer cree que el reconocimiento de hijos se da si a los otros ojos les parece.
“Cuando mi padre me engendró, no tenía nada. Entonces yo soy hija del padre humilde. Mátense solos por su dinero, por ambición. Me dan pena”, explicó Ana Lilia quien traía ganas de dar detalles.
A ver si no tienen que repartir el rancho de “Los 3 potrillos” y no le toca un potrero por ahí a Ana Lilia Aréchiga, y hasta una bonita cena navideña hacen.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…