Gólgota de las manifestaciones.- A casi 500 años de la aparición de la virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, un nuevo hecho milagroso acaba de suscitarse cuando la imagen de un Jesús crucificado hizo su aparición en el gajo de una mandarina.
“Vi la figura tan pronto separé las dos mitades y se veía como Jesús”, narró para un medio local Gene Giglielmi, quien habita en New Jersey, en Estados Unidos.
El sujeto, quien anda viendo la posibilidad de cambiarse el nombre a Juan Diego (John Dave o John Darcey) trabaja como supervisor en un asilo y cuando se disponía a comer una colación entre la merienda y la cena, fue testigo de la inexplicable aparición del Redentor justo ahí en su selección de frutas.
“Los extremos de las patas estaban conectados en la parte inferior, quité esas cuerdas para que pareciera más como si estuviera colgando”, agrega Giglielmi de 57 años, quien es un ferviente cristiano, además de ser un devoto entusiasta de la pareidolia.
El milagroso hallazgo fue compartido de inmediato en sus redes sociales, y de inmediato se hicieron virales y en donde explicó con detalle cómo se dio el inexplicable fenómeno:
“Originalmente sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”, aún sin explicar cómo parte las sandías.
Aunque aún no hay comunicación con el Vaticano, se cree que ya mandaron a un especialista para cerciorarse de lo fidedigno de la figura, esperando que la mandarina no haya sido metida en el ponche de la posada del asilo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO