Duela multisusos.- Acorde a reconocidos sociólogos, es posible ir a clases de zumba sin tener que decirle a todos que vas, contrario a lo que se ha creído todo este tiempo.
Muchas personas comentaban que iban a este tipo de clases pensando que era una convención social el decirlo, pero después de este análisis antropológico es posible que los que hacen esta actividad se guarden para sí sus impresiones.
“Solo es cosa de saber que a nadie le importa una m*$&a lo que haces, y con eso se te quitan las ganas de andar divulgando tus actividades”, explicó seriamente un sociólogo.
En el estudio se analiza la posibilidad de que la quema calórica lograda en clases de zumba provoque una reacción química en el individuo que se transforma en una necesidad imperante que todo México
se entere lo que acaba de hacer.Ha habido casos en donde las personas que no comparten sus actividades sufren de una profunda depresión, pero no es en todos los casos, por lo que no se justifica que los que se acaban de inscribir a clases de zumba le saquen plática al de la tienda para contarle su nueva rutina.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO