Increíble pero cierto

Siguen los festejos: Aficionada del Atlas se trepó a un semáforo y se cayó feo

Ahí debes un semáforo

Glorieta de los inadaptados.- La cruda por el campeonato del Atlas sigue, y ahora ha surgido el video de una aficionada que creyó que sería buena idea el subirse a un semáforo como parte del festejo, y terminó en el suelo y con la luz roja encima de ella.

El video fue subido a Twitter por una cuenta anónima y en él se ve el momento exacto en el que una chica escala el semáforo de una de las calles de los alrededores de la glorieta de la Minerva, donde tuvo lugar la celebración el domingo por la noche tras 70 años de no levantar el trofeo.

 

Lo que provoca en la gente un trofeo del Atlas

Las imágenes muestran a la chica ya hasta arriba del semáforo mientras otra intenta imitar la proeza y empieza también a escalarlo, y en eso, el señalamiento vial se viene abajo con todo y mujeres, las cuales son desde ahora, deudoras solidarias ante el Ayuntamiento de Guadalajara

.

De hecho, la caída es muy aparatosa, pues además de estar a cerca de 2 metros de altura, el armatoste cae parcialmente sobre la alpinista, pero según se reporta, no sufrió ninguna lesión, aunque sí trae ya una deuda con el equipamiento urbano en donde se le irá todo su aguinaldo.

Tras la caída, algunos aficionados rojinegros se acercan para auxiliarla mientras se escuchan risas y festejos en los alrededores.

La publicación original se ha llenado de comentarios criticando el accionar de las jóvenes, quienes desbordadas de alegría, decidieron hacer lo que hicieron.

También se reporta que en ese cruce, hay varios coches atorados desde el domingo sin decidir quien debe pasar primero.

Ya que andamos con cosas raras: existen concursos de belleza de camellos y ya descalificaron a unos porque tenían bótox en los labios.

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026