Increíble pero cierto

¿Recuerdas la escena de la peli “Semi Pro”? Pues ya se hizo realidad en la NBA

Encuentra las 3 diferencias

Cancha con fondo verde.- Una de las mejores películas cómicas de los últimos años es SemiPro, protagonizada por Will Ferrell y Woody Harrelson, la cual tiene muchas escenas y diálogos que incluso ya son clásicos del cine.

La cinta trata de un equipo de basketball semi profesional que intenta obtener una franquicia para llegar a la NBA, por lo que tienen que competir contra otros equipos para lograrlo.

Y es una escena en particular la que tal vez sea la más recordada por quienes hemos tenido la oportunidad de verla, que es cuando Will Ferrell recibe el balón y lo vuelve a pasar a su compañero varias veces (ad nauseam) hasta que emboca la canasta con un gancho a la Abdul Jabbar.

La NBA hace de la ficción algo real

La hilarante escena evidentemente funciona al ser parta de una secuencia cómica, pero en el deporte real sería por demás inviable, pero resulta que sí sucedió el otro día en el partido disputado entre los Nets de Brooklyn

y los Pistones de Detroit.

La jugada fue protagonizada entre Kevin Durant (que es actualmente por mucho el mejor jugador del mundo) y el australiano Pat Mills, y en verdad, parece una calca de lo que vimos en el filme.

Una y otra vez, Durant pasa el balón a Mills, y éste hace lo propio de vuelta, hasta que tiran de 3 logrando el canasto.

Cabe mencionar que es mero trámite para que este año el equipo de Brooklyn consiga el anillo, para desgracia de los 15 seguidores de Lebron James que estaban emocionados por el equipo montado de los Lakers

.

Una de las cosas más irónica de todo esto es que precisamente los Nets eran uno de los equipos que en la película lograron el ascenso a la NBA.

 

Y por si no lo viste: Una mujer inició un incendio en un depósito de petróleo porque su jefe “la estresaba”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025