Increíble pero cierto

Tom Holland ya se emperró por las burlas de que es más chaparrito que Zendaya

Los fans de Marvel andaban muy concentrados en cualquier pista que les hiciera creer que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecían en el trailer de Spider-Man: No Way Home. Aunque conforme pasaron los días la relación entre Zendaya y Tom Holland empezó a llamar más la atención y la banda no dejó pasar por alto que Zendaya es más alta que el mismísimo Spider-Man y pues empezó la memiza.

Tom Holland es muy tranqui pero ahora sí ya se emperró

Desde que todo mundo –literalmente, porque el chismecito mexicano no le hubiera llegado a Holland– empezó a burlarse de que Spider-Man era más chaparrito que Zendaya, ellos lo tomaron con gracia y hasta el actor le entró al autobullying

Incluso en una entrevista en The Graham Norton Show  contó que no era lo suficientemente alto para cachar a Zendaya (en su papel de MJ) en la escena del puente de Spider-Man. Todo muy jiji jaja ese día y hasta dijo que se suponía que si él era el héroe tenía que verse cool pero tuvieron que ayudarle a verse más alto en todo momento.

Pero todo tiene un límite y Tom Holland ya dijo en una entrevista para SiriusXM que ese prejuicio y estereotipos en las relaciones “son estúpidas”.

“Recuerdo cuando estábamos haciendo las pruebas de pantalla de Spider-Man, pero todas las chicas que probamos para ambos roles eran más altas que yo”, compartió Holland después de decir que los estereotipos de altura eran “ridículos”. “Me pregunto si esa fue una decisión que [el director] Jon [Watts] había tomado. No hubo nadie que fuera más bajo que yo”.

Zendaya anda muy enculada y también lo defendió

Zendaya también ha demostrado que anda por las nubes por Holland. De esas veces que ya hasta te vale que te vean cursileando en público.

Evidentemente, la actriz también opinó al respecto y dijo que le parece terrible tener que ocultar la estatura de Holland en Spider-Man y que es completamente normal. “Mi mamá también es más alta que mi papá”, dijo para que Holland sepa que de entrada los suegros ya lo aceptaron.

Y pues bueno, a la conductora de la entrevista ya no le quedó más que también defender a Holland de los que lo critican. Ahora, por lo mientras, tú mexicano de 1.70 ya tienes fe en que también puedes convertirte en Spider-Man.

Y hablando de gente que defiende: No me ayude, jefe: AMLO dice que Vilchis no sabe leer pero al menos no es mentirosa

 

Susana Guzman

Published by
Susana Guzman