Parada del timo elegante.- “Estoy haciendo una rifa” sería la frase que más miedo nos da a los mexicanos en esta época del año tal vez solo superada por “cancelaron la posada”.
La fatídica frase es dicha con mayor frecuencia de la que quisiéramos, sobre todo conforme se acercan las fechas navideñas, que es cuando siempre sale un conocido a decirla, según reveló una encuesta sobre miedos, fetiches y vecinos molestos.
En lo que puede considerarse un fenómeno inexplicable, esta extraña necesidad de rifar cosas en diciembre sería el peor temor de los mexicanos que van por la vida sin molestar a los demás, lo que tal vez por determinación kármica es que alguien llega a ofrecerles un boleto:
“Fíjate que ando haciendo una rifa, no sé si quieras apoyarme con un boleto”, te dice alguien que te quiere quitar $100 pesos que nunca volverás a ver.
“¿Y qué estás rifando?”, contesta la víctima resignandose a perderle cariño a su billete.
Y aquí es donde la creatividad del mexicano aflora, pues lo rifado puede ser desde una botella, un árbol de Navidad, una canasta de quesos o un avión presidencial, y el boleto solo cuesta $100 pesos.
“Bueno, pues dame el 23”, dice un fanático de Jordan sin saber que ese número ya está tomado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO