Ruedo Medieval.- Las corridas de toros en la ciudad de México estarían a punto de quedar prohibidas para siempre toda vez que los diputados de la otrora Asamblea Legislativa han votado en comisiones la prohibición de esta actividad en la capital.
Así fue aprobado por la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México al dar luz verde para proscribir dicha actividad que hasta el día de hoy existe.
Las corridas de toros es una de las tradiciones más antiguas en nuestro país y una de las que más polémica causa, y ahora estaría a punto de erradicarse como ya sucedió en el pasado en algunos estados del país.
Toda vez que el punto de acuerdo para prohibir la actividad ya fue aprobado en la comisión pertinente, ésta pasará al pleno donde se votará y se llegará a un dictamen final, el cual podría darse en estos días.
Junto con la prohibición de picadores, banderilleros y gente con boinas, se apuntalaría la Ley de Protección a los Animales de la CDMX, misma que vela por el bienestar de los animales.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano