Taller poco espléndido.- Santa Claus está avisando de manera anticipada a todos los niños que este año el PlayStation 5 está agotado para que ni lo pidan.
“Querido amiguito, el Play 5 está agotado, es más ni en preventa está, y el Switch tampoco, ¿vale, campeón?”, se lee en la misiva que el habitante de la Laponia está dejando en los calcetines para evitar lloriqueos el 25 en la madrugada.
El gran dadivoso está desplegando a su gran ejército de duendes para notificar todas las casas donde tienen detectados a niños que ya no aguantan la envidia de ver a sus primos con el Play 5, y aunque todavía ni hay juegos, se ve bien bonita la interfaz del Netflix ahí.
“¿Por qué no pides un turista, amiguito?”, agregó Santa en algunas cartas.
La atenta petición de Santa es general para todos los niños sin importar si se portaron bien o si se le piden el celular a sus papás, y aunque Walmart
y Amazon aseguran que sí hay inventarios suficientes de las consolas, la notificación de Claus sigue vigente.Ahora solo queda esperar cómo toman la noticia los niños quienes estaban esperando este cierre de año para por fin hacerse con la consola que tiene el mismo tamaño que el servi bar de sus casas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma