Donde quiera que estés.- 2021, amigos nuestros, una época de constante movimiento que requiere lo mejor de nosotros en todo momento. La vida no se detiene: siempre hay una nueva tendencia, un nuevo meme, un nuevo deadline y otra red social que nos pide ser perfectos, para variar. Por ello Dos Equis, en colaboración con tu medio favorito de entretenimiento El Deforma, traen un listado muy especial para todos aquellos que hacen de este mundo un lugar mucho más interesante.
Siete consejos para elevar tu nivel de ki y de confianza. Porque nunca es suficiente mostrar lo bueno de nuestras vidas a los seguidores, a los patrocinadores y a las redes sociales; basta con hacerlo a nosotros mismos. Así que levanta la mirada, mi rey, mi reina, que el estilo nunca se pierde.
La ropa, la fast fashion, la paca y los bazares de moda sustentable siempre van y vienen. Estudios realizados en la Universidad de la Vida demuestran que salir en pijama a la tienda es absolutamente normal y hasta podría legislarse.
Llega un momento en la vida en qué no importa si tienes un chevy de 2011, ya es ganancia para salir a dar el rol con tus amigos.
¿A poco ves a alguien que se detiene en el rave a ver cómo bailan los demás? Así es la vida, aunque tengas dos pies izquierdos. En palabras de Ru Paul, a veces solo hay que bailar sin pena para salvar el espectáculo.
Así salgas de una sex shop o vestido de furro, que no te dé vergüenza, tú date que la vida es corta y solo es una.
¿No te fuiste a un lugar paradisiaco de vacaciones? Qué importa, tu estilo te hará brillar donde quiera que estés.
El mejor consejo para vivir siendo uno mismo. Una de las cosas más duras que necesitas escuchar pero que si la entiendes, vivirás más tranquilo.
Nada mejor para acompañarte siendo tú mismo que una Dos Equis, siempre fiel y siempre fría, lista para el mejor momento. Disfrútala en cualquiera de sus presentaciones y recuerda que el mundo puede detenerse un momento para ti, solo necesitas abrir tu Dos Equis para volver al ruedo.
Para más información, consulta las redes de Dos Equis
Evite el exceso. Todo con medida
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL