Un individuo que estuvo presumiendo en todas sus redes sociales que por fin se había graduado de la universidad, le confesó a un amigo íntimo que todavía debe el servicio social, el inglés y un par de materias para que le liberen su título.
“El inglés como quiera, ya estoy todos los días viendo Friends, pero el servicio, ese sí no sé cómo le voy a hacer”, comentó el sujeto que hasta mandó rentar toga y birrete para la fotos.
Casi todos sus contactos, familiares y amigos se enteraron de su graduación que habría sido en días pasados, pero pocos saben de las dos materias que aún debe, y que ya volvió a reprobar en el extraordinario, por eso ya no sabe qué hacer.
“La uni ya hasta me cobró la titulación pero no pueden liberar el certificado hasta que pase las materias”, le explicó el graduado a su amigo.
Aunque estaba la opción de graduarse hasta que realmente tuviera liberados los requisitos de titulación, el sujeto no quiso porque entonces no le tocaría la fiesta con sus compañeros.
“Imagínate estar en la fiesta con puro desconocido”, razonó el cuasi profesionista.
A pesar de que ya mandó hacer tarjetas como licenciado, es posible que el sujeto tenga que hacer su servicio social en alguna dependencia de gobierno en donde aprenderá a sacar fotos por los dos lados de la hoja.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados