Pasillo de las prioridades.- Un grupo de casi 50 personas cerraron la calzada de Tlalpan para exigir su derecho humano a conseguir boletos para “La Ke Buena”.
Los manifestantes se habrían formado desde la madrugada para alcanzar un boleto para este evento pero a las tres horas de que abrieron las taquillas les avisaron que ya no había boletos, causando malestar entre el público no dado de alta ante el Seguro Social y que pueden perder una mañana en busca de un boleto para un evento trascendental como “La Ke Buena”.
El bloqueo fue en Calzada y División del Norte de la alcaldía de Coyoacán, y exigían que les entregaran boletos para reabrir el paso al tráfico.
“Ya no hay boletos y salió con un bochensísimo así de boletos”, denuncia una mujer se suele indignarse por las cosas importantes de la vida.
-“¿Qué les pedían para dar los boletos?”, cuestiona un reportero a las personas.
-“Un ticket de compra”, contestan al unísono los manifestantes que se vieron afectados en sus garantías individuales.
El momento clímax de su petición fue cuando enseñan sus cereales que ellos creían que les garantizaba un pase doble para el evento, y que fue la causa de su desilusión y eventual coraje.
Son tan serios estos eventos que intercambian frascos de café por pases dobles, pero cuando no les cumplen a las personas, se genera un pandemoniùm como el que se formó por estas personas que tienen muy claras las prioridades en su vida.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita