Barra del café que cura el cáncer.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO, por su uso de iniciales, sílabas y sonido onomatopéyico) empezará a clausurar negocios que vendan comidas y productos a sobreprecio con el pretexto de que “ellos venden experiencias”.
Así las cosas y siguiente los tabuladores para los precios máximos, los lugares que vendan un vaso de café como si fuera un kilo de granos chiapanecos recibirán sellos de suspensión hasta que adecúen sus precios a la tabla de salarios mínimos vigentes en el país y dejen de usar la palabra “experiencia” el poner música de Bossa en sus instalaciones.
Los negocios tendrán que modificar pizarrones con los precios para evitar multas, clausuras o humillaciones públicas por parte de la dependencia federal, quienes llegarán a estos lugares de incógnito para revisar precios.
“Hay un límite para lo que debe costar una rosca de reyes”, dictaminó el titular de la PROFECO causando terror en los supermercados quienes ya pensaban invertir todas sus acciones en acitrón ahora para enero.
De igual manera, se informó que la venta de “experiencias” solo serán válidas cuando haya quema de calorías o generación de adrenalina, con lo que ya no podrá usarse esa palabra a la ligera como pretexto para embaucar a los consumidores.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…